Música

Música para cocinar con arte

Cada persona cocina a su manera pero… ¿a quién no le gusta hacerlo con buena música de fondo? Hoy te proponemos una lista para que prepares tus platos con cariño y arte.

La cocina es de todos y para todos, aunque cada cual haga las cosas a su manera. Hay quien sigue una receta y quien ya se ha acostumbrado a “hacerlo a ojo”, hay quien limpia mientras cocina y quien disfruta del desorden que va generando y hay quien prefiere hacerlo solo o quien anima a sus amigos a reunirse entre fogones. También está el que elige dejarlo soso porque “para echar sal siempre hay tiempo” y al que no le gusta la cocina moderna porque “hay más plato que comida”. Y, para terminar, no podemos obviar a aquellos que siempre hacen “tuppers para congelar” o a los que piden a sus invitados que repitan porque “no quieren dejar sobras”. Pero si hay algo que comparten muchos cocinillas es el placer de entrar en la cocina con ritmo y alegría y, por ello, hemos querido hacer una lista de música para cocinar. ¡Esperemos que os guste y que os animéis a incluir vuestras canciones gourmet!

Si os ha gustado la selección musical, nos encantaría que la compartieses con tus amigos y que te sientas libre para añadir un comentario con las canciones que más te gusten y nosotros las añadiremos. ¡Todas las propuestas son bienvenidas!